Historias desde Japón y punto de encuentro de todos los que tengan algo que decir.

03 abril 2005

Por hoy nada más.

Desde que salí del aeropuerto el otro día, no he vuelto a coincidir con un occidental. Lo que hay son muchos chinos, koreanos, taiwaneses, etc. Tal vez el lunes en mi primer día de clase haya más variedad. De momento lo más exótico por estos lares sigo siendo yo. La gente se me queda mirando por la calle y hasta me saludó un chavalín.

Bueno. De momento no tengo mucho más que contar. Sólo que espero que el maldito jet lag se acabe antes del lunes y que es más barato el comedor de la universidad en Japón que en Salamanca. En cuanto tenga información de precios en medios de transporte y habitaciones en youth hostels etc. os la pasaré. En principio no creo que tenga problemas para meter gente en mi casa así que ya sabeis al menos eso.

Besos y a abrazos para todos.

A cuidarse.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo nos dice

Tu llamando la atencion por la calle, sin hacer nada especial.
Dios mio tu no vuelves.

lunes, 04 abril, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

que cabron!! como te cuidas, guapo guapo el apartamentin, ahi es donde nos vas a meter?. te he puesto un mail con las fechas del viaje.
Ale a gosar!!!, pon alguna palabrilla en japo pa ir aprendiendo copon.
Saludos de atocha's family.

lunes, 04 abril, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

Querido Luis:
Me encanta tu apartamentito. Lo cierto es que he llegado a sentirme emocionada al ver tu ropa en armarios como los de las pelis de Kurosawa, esperar con los ojos como platos que alguien atravesara las puertas de tu habitación como en cualquier peli de acción (ya no digo de quién, creo que no hace falta) y, cómo no, al ver tu bandera de león colgada.
Cuídate mucho.
Besos.

lunes, 04 abril, 2005

 

Publica un comentario

<< Volver a la principal.