Historias desde Japón y punto de encuentro de todos los que tengan algo que decir.

06 abril 2005

Y con esto y un bizcocho...

Finalmente, mañana me haré con un teléfono móvil. No sé si alguien habrá probado pero aquí los teléfonos europeos no funcionan y yo sin móvil no soy nadie. Será más que nada para mensajes (aquí no hay sms, se reciben los e-mails en el mismo teléfono). Cuando lo tenga os pasaré una foto y os explicaré cómo funciona que seguro que a más de uno le gusta el tema.
De momento esto es todo. Faltaron fotos de la cena pero me daba palo. Ahora me pegará una duchilla y para la cama que aquí son las 10:40 y estoy cansadísimo. Parece que el jet-lag se esá pasando definitivamente. Ah, y además tengo clase de 9 a 12:15 sin descanso en japonés y nos conocemos...

Besos y abrazos y como siempre a cuidarse.