Historias desde Japón y punto de encuentro de todos los que tengan algo que decir.

04 mayo 2005

Actualidad española.

En las últimas semanas estamos asistiendo a una guerra entre los dos principales partidos políticos de nuestro país. El artículo de opinión que os enlazo tiene ya unos días y no iba a comentar nada del tema, pero después de leer lo último con respecto a Fernando Sabater y la asocicación de víctimas del terrorismo tengo que recomendar vívamente su lectura. Si alguien quiere aportar algún artículo relacionado en otra dirección es libre de hacerlo y se puede comentar.

"Traducir a los muertos", de Juan Aranzadi.

También es muy interesante esta entrevista.

Eduardo Madina.

Como ya os dije en otra ocasión este blog no es para esto pero ya me conoceis. Hay cosas que hay que discutir y estoy demasiado lejos como para hacerlo delante de un café o una cañita.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo nos dice

frases como "cuando vivían nada les unía más allá del hecho de estar vivos y querer seguir viviendo"
"Por eso no puede haber nadie que represente con fidelidad tantas y tan diversas voces"
A mi me parece que salvo susan sarandom (lo cual es muy loable y humano) lo que querra una mayoria significativa es que el asesino en cuestion baje al infierno con ellos (obviamente en caso prefranquista) o descienda a una reencarnacion inferior (en el periodo suarez gonzalez) o directamente vaya a hacer compañia a los gloriosos muyahidines (en nuestra epoca).
Vamos que creo que la diferencia en un 90% de los asesinados seria de grado, (en que grado mandaria a tomar por culo a su asesino).
Y lo demas me parece marear a los muertos, venga de rajoy de aranzadi de polanco o de la rep..isima de todos ellos.
Segun el articulo parece que eta mata para que el PP pille votos.
No pienso volver a leer el pais, es un mal blog.
Desde ahora solo leere a jimenez losantos y a ussia los demas son todos unos masones.
A ver si a Bambi le salen los cuernos de una vez (porque nos abandonaste corcuera).

martes, 24 mayo, 2005

 
Blogger Luis nos dice

Mira colgado, no he puesto este artículo para fribolizaciones gratuitas.
Precisamente el primero que habla del no "marear" a los muertos que dices tú, es el que escribe el artículo.
Decir que "Segun el articulo parece que eta mata para que el PP pille votos." es una interpretación que de absurda no merece más comentario.
Sería interesante saber porque las principales asociaciones de policías y guardias civiles han escrito una carta pública apoyando los movimientos emprendidos por el gobierno si es cierto que se está traicionando a "sus muertos".
Realmente no sé si lo que has escrito lo has pretendido decir de alguna forma seria pero si era así no lo has conseguido y si es una chorrada de las tuyas pues allá tú.
Por cierto. ¿Qué pasó con la oposición?
P.D.:Tu comentario es del tipo de los chorras de periodista digital y me abuuuuuuurren mucho. Aprende a decir las cosas de otra forma, plis.

martes, 24 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

me ciscaron merecidamente

martes, 24 mayo, 2005

 
Blogger Luis nos dice

Lo siento mucho, nen. Y ¿ahora?
¿Seguirás buscando oposiciones o te vienes para aquí al Japón conmigo a buscar trabajo y mujer?

martes, 24 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

Me hare el harakiri silenciosamente con una tarjeta de isa de red afilada.
Y me presento a otra.

martes, 24 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

Si te vas a hacer el Harakiri, haztelo, al menos, con una Tarjeta Grafica, que queda mas elegante.
Yo tambien lo siento, Andresin. Pero no te hagas mala sangre, por falta de oposiciones en España, no va a ser; ponte con las siguientes y dales caña.
Ciao.
P.D.:Sobre el tema politico me abstengo de opinar. Me da la impresion que el PP esta haciendo en la oposicion TODO lo posible para desestabilizar al gobierno. Luego dicen de falta de patriotismo; Lo que pasa es que no saben perder. La Derecha nunca a sabido perder.

miércoles, 25 mayo, 2005

 

Publica un comentario

<< Volver a la principal.