Historias desde Japón y punto de encuentro de todos los que tengan algo que decir.

18 mayo 2005

Tio Gigui en "Hoy por hoy" de la cadena SER

¿Qué tal todo el mundo?

Este post sólo es por una razón. ¡Ayer salí en "Hoy por hoy"!

Ayer se celebraba el día de las telecomunicaciones e Iñaki Gabilondo dedicó una parte de su programa a las personas que viven en el extranjero para saber cómo influye internet en sus relaciones con España.
Pidió que la gente que vive fuera les escribiera para contar un poco esto y claro, les escribí rápidamente. Se dió además la circunstancia de que durante casi todo el programa yo fui el oyente que estaba más lejos por lo que lo repitió varias veces.

"Nos escribe Luis Giganto desde Tenri, un pequeño pueblo japonés a 100 km de Osaka..."

Leyó un poco el e-mail que les escribí y tal. Es una pena que no fuera una sección completa sino que hiciera refencia del tema a lo largo del programa, por lo que en la página de la Cadena SER no está el archivo sonoro de mi "participación" en el mejor programa de la radio española. ¡Iñaki Gabilondo nada menos!
Dos momentos importantes de su programa:
Crítica a la guerra de Irak.
Secuestro de Miguel Ángel Blanco.

Coincidió que había una chica que vive en Osaka y que dijo que no conocía Tenri así que volví a escribir a "Hoy po hoy" y me dieron su e-mail.

Mi tía Carmen y mi padre son los únicos que sé que lo escucharon en directo y de casualidad, así que si alguno más estaba escuchando la radio, pues podía comentármelo y tal ;-)

Besos.

P.D.:AndrésBerlín, espero que me lleguen rápido esas fotos impublicables aquí.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo nos dice

Como diria aguilera
¡¡¡Quien no conoce a giganto!!!

miércoles, 18 mayo, 2005

 
Blogger jorgin nos dice

que jefe el gigi, tiembla ZP.

miércoles, 18 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

Hoy porque sí¡¡¡
Pues mira Luis, me he puesto yo de un contento con esto de que hayas hablado con el gabilondo, que ni que haya ganado el Barça ni nada. así que, muy echada para alante, mitad como si fuera de Bilbo y la otra media en plan cotilla total, a lo Ama Rosa, que ya sabes que no se me da nada mal, pues hasta en el trabajo lo he comentado. Y me decían cómo dices??? y yo... que sí.... que el chico de la foto, este que sale aquí conmigo, pues eso, que ha hablado con Gabilondo.... Y desde Japón... fíjate tú esto de las tecnologías... No si ya sabía yo que eso que estudiabáis vosotros era una carrera de futuro, cómo era??? ah¡ Informática. Y no Logopedia de esa, que luego, ni pa poner un ordenador como Dios manda a la novia en casa. Si ya lo dice el tío ese majo, un tal STEVE, como el de Sensación de Vivir, que no sé yo por qué, estos americanos se llaman todos igual. Pues eso, dice el Steve este, Think Diferent, y sale siempre con una manzana medio mordida. Que digo yo, que sii está medio mordida es porque mala no está, que sino no la muerde nadie... ejem¡¡¡
Bueno, pues nada. A ver si me viene a mi la inspiración o se me cae una manzana encima de la cabeza, que para empezar el día, la verdad, no estaría nada mal.
Besos a ttm

jueves, 19 mayo, 2005

 

Publica un comentario

<< Volver a la principal.