Historias desde Japón y punto de encuentro de todos los que tengan algo que decir.

01 marzo 2005

Acerca de gigantusman.blogspot.com

Bienvenidos seais todos a este blog.

Este blog fue creado con la idea de explicar a mi familia y amigos mis peripecias en este país tan lejano, pero poco a poco espero que con la colaboración de todos vosotros se pueda llegar a algo más.

Para explicar un poco como está estructurado el blog os comento lo siguiente:





Columna central

Como podeis ver, la columna central es donde se van publicando los posts más recientes con sus correspondientes fotos. De momento tengo una opción seleccionada para mostrar muchos posts y que así podais ver directamente unas cuantas fotos sin tener que pinchar en ningún enlace. La parte negativa que tiene esto es que con conexiones lentas tardará mucho en cargar e incluso en algún caso no se mostrarán todas las fotos. No sé cuando pero cambiaré esta opción en un momento dado.
En lo relativo a los posts, todo el mundo tiene derecho a comentarlos. Sólo pido respeto hacía el resto de participantes.

Columna derecha


Acerca de
Aquí es donde habeis pinchado para leer esta nota ;-).

Botón premios 20blogs
Para votar a este blog en el concurso 20Blogs.

Enlaces
Enlaces que tienen algún interés para mí aunque destaca sobre todos los demás:
Take a look at the international section of this blog.

Una muestra
Ésta es la explicación.

Especiales
Selección de los días más interesantes.

Últimos posts publicados
Nada que decir.

Otros días
Los archivos de todos los posts publicados en este blog. Pueden estar almacenados por días, semanas o meses según me dé ;-).

Los colegas
Ésta es la lista de colaboradores del blog. Irá creciendo a medida que quieran colaborar más amigüitos y amigüitas.

Los colegas nos cuentan cosas
Lista de posts de los colegas que escriben aquí.

Mini-chat
Chat en el que todos podeis dejar vuestros mensajes. El botón del medio es para sacarlo a una ventana y el de la derecha para ver comentarios anteriores.

Los relojines
Para que siempre podais comprobar la diferencia horaria entre León y Tenri. Para los que no se enteren León España y Tenri Japón...

Unas cosillas
De momento sólo está el botón de "My Guestmap". Si lo pinchais comprobareis que sale un mapa mundi en el que podeis ubicaros en el mundo y hacer algún comentario. Para los que no sepan nada, pero nada de inglés, decirles que deben pinchar en "Hide Welcome Message" para que desaparezca la ventana que tapa la mayor parte del mapa.

Afiliado a
Aquí hay una serie de botones en los que este blog está inscrito.
Destacaría Geourl por lo interesante. Se trata de una página que te dice las páginas más cercanas a la tuya geográficamente hablando. Es decir, en mi caso yo seleccione más o menos las coordenadas de Tenri y me salen las páginas publicadas por gente que vive cerca de Tenri.
Otro enlace interesante es Planeta Castilla y León. Es una página de gente de esta comunidad autónoma y en la que se publican los posts de sus afiliados al poco tiempo de ser publicadas en los originales.

Todo por la pasta
Un poco de publicidad de Adsense, pero como no pica ni Perry pues no da un duro ;-).
Y para finalizar con la columna, pues el buscador Google. Si os acordais de algo en especial pero no os acordais del post en el que fué publicado pues lo podeis buscar con esto.





Para acabar con la descripción, decir que también podeis encontrar un contador de visitas abajo del todo. Si lo pinchais podeis sorprenderos de la cantidad de paises desde los que nos van visitando.

Bueno, pues esto es todo. Espero que paseis un rato agradable navegando por aquí y como ya os comenté más arriba, sois libres de hacer todos los comentarios que creais oportunos.

Un abrazo a todos.

Volver a la página principal