Historias desde Japón y punto de encuentro de todos los que tengan algo que decir.

15 abril 2005

Viernes noche tranquilo.

Y después de este día de trasiego para un lado y para otro a descansar en casa. He encontrado una página para practicar los alfabetos y le estoy dando caña porque se hace bastante más sencillo que con simples fotocopias.

De momento no sé que haré el fin de semana pero al menos sé que el lunes lo tengo libre por lo que me iré con unos cuantos a comer al campo.

Bueno, pues nada más desde el lejano oriente. Seguid participando ya sea en el chat ya sea dejando comentarios a los posts, porque parece que no pero en la distancia se agradece. Gracias por estar ahí familia, amigos y gente inclasificable que creo que no habrá mucha.

Ya estoy pensando en la gran quedada que se puede preparar por Octubre en algún lugar a convenir por el mayor número de gente posible.

Besos, abrazos y a cuidarse.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo nos dice

Hola Luisete¡¡¡
Siento decirte que yo doy techo a uno de esos posteadores unidentified. Este elemento no identificado ha tenido otras incursiones poco "cautelosas" por las tierras donde habito- algunos tíos bajitos de bigote, con tendencia a las reuniones nocturnas en descampados franceses, insisten en llamar a estos terrenos como paisös catalans, yo todavía no sé por qué , si aquí no hay rey ni reina, y con tanto partido, tampoco se aclara uno de quién es el que de verdad gonierna¡¡¡¡- como decía, el posteador anonymus es poco cauteloso. Un provocador. Yo no comería algo que me recomienda alguien del Juventus. ; )

sábado, 16 abril, 2005

 

Publica un comentario

<< Volver a la principal.