Historias desde Japón y punto de encuentro de todos los que tengan algo que decir.

10 abril 2005

Y ahora a chapar.

Pues como dice el título ahora me pondré a chapar un poco los alfabetos esos que os decía.

Este Gran Hermano japonés como ya lo ha definido alguno de vosotros se despide por hoy. Si alguno tiene alguna curiosidad sobre Japón del tipo que sea, que me lo diga. Intentaré enterarme y lo publicaré aquí.

Por cierto, no os corteis a la hora de publicar cosas. Tengo ganas de ver las fotos de Jorgín de nuestro viejo colegio Mayor. Sniff, sniff. El tiempo pasa muy deprisa.

Cuidaros.

3 Comentarios:

Blogger jorgin nos dice

yo voto por lo que dice andres, es un poco lioso seguir los post, lo podiais organizar de otra forma.

por cierto me gustan las enfermeras, no perder contacto con ellas, nunca perder, yo querer conocer.

lunes, 11 abril, 2005

 
Blogger Luis nos dice

Siguiendo vuestro consejo he puesto que se vean los dos últimos días y está archivado también por días. Más adelante lo archivaré por semanas.

lunes, 11 abril, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

Bueno el Campee..q bien se lo ha montao ya: pisito, movil tribanda de última generación, de fiesta ya con coleguitas, pivitas....por cierto, el morenito tiene muy buena pinta...Dile que está invitado a conocer España! ;)

Lo q no he entendido muy bien es en qué idioma te dan las clases...Te enteras de algo, hijooo??
Ala!Con Dios! (Heidi, Toledo) Besiitoos

lunes, 11 abril, 2005

 

Publica un comentario

<< Volver a la principal.