Historias desde Japón y punto de encuentro de todos los que tengan algo que decir.

05 mayo 2005

Nos vemos.

Y bueno. Me cansé por hoy de escribir más.

Hay cosas que se me quedan en el tintero pero ahora me voy un rato por ahí al Sol. El fin de semana intentaré escribir algo más o al menos responder a la retaila de e-mails que tengo sin responder de estos días.

Espero que sigais cuidándoos y nada. Ya es 5 de Mayo. También día del "Rikka" o comienzo del verano. Y es que ¡Menudo calor! Menos mal que tengo aire acondicionado en el apartamento.

Por cierto. A lo del "20 minutos" me inscribieron los amigos Sombra y David. Cuando empiecen las votaciones ya pondré un enlacín ;-).

Otra cosa. De vez en cuando incluiré chorradillas en la columna de la derecha. Ya veis que puse lo de los anuncios del google, un botón en unas cosillas para ubicarnos en el mundo y lo de geo url son las páginas que geográficamente están más cerca de mí. Si pongo algo será porque me parece interesante, por si os apetece ver esas chorradillas.

Bueno, que me alargo mucho.

Besos y hasta pronto.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo nos dice

1º la oposicion no es ningun camelo, de echo de 107 ya quedamos 11 despues del primer examen (se presentaron menos de los que creia).
2º a mi las tallas de los japos no me interesan, y las de japonesitas pues que quieres que te diga ninguna sera como Zhang Ziyi (que es china) http://ziyiforever.primenova.com/
3ºleches tu cuando escribes, escribes. a ver si archivamos los antiguos.
4º como molan los sombras japos, mucha mas clase que los castizos si señor. esos tupes dejan a ford fairlane a la altura del vetun

jueves, 05 mayo, 2005

 
Blogger jorgin nos dice

Joder, mu guapo kioto, visita obligada, esperamos ansiosos tus comentarios sobre las japonesitas, por cierto que tal va tu japones?
me mola mucho lo del nomikai, cuado vayamos lo haremos con dyc, zi zeñor!! quieres que te llevemos algo? tabaco? jamoncito? vinito de la tierra? pide por esa boquita...

jueves, 05 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

dios te oiga

viernes, 06 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

oye, un respeto a los funcionarios, como que parásitos? trabajando por el progreso del pais y asi lo agradece la gente,si es que...

sábado, 07 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

si quereis reiros ya sabeis..

lunes, 09 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

visitad http://spaces.msn.com/members/luisaguilera

lunes, 09 mayo, 2005

 
Blogger Luis nos dice

Lo primero felicidades Andresín. A ver si das la campanada y nos invitas a algo grande.

Y para Agui. Te parecerá bonito promocionar tu site aquí. Aquí la publicidad se paga o es que no has visto lo de los anuncios de Google. Para que no vuelva a pasar prueba http://www.agui.tk . Y que sea la última vez ;-)

lunes, 09 mayo, 2005

 
Blogger Luis nos dice

Por cierto. Deja las drogas. Menudo careto de presentación que te has puesto. Y la foto de Marta muy buena. Dile a Carmen que siga intentando.

lunes, 09 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

que pasa neng...
gracias por darme de alta en tklandia.como que publicidad, desagradecido,con la que te doy yo a ti por otros lados....si tu me frotas yo te froto..jaja..bueno,ya tengo reserva para Japan asi que prepara a esas japonesitas que sospecho que les tira mas el español que al colgado un cordero asado.bueno neng agur.

miércoles, 11 mayo, 2005

 
Blogger jorgin nos dice

konichiwa!!
bueno pos parece que aguilera ha confirmado su asistencia al congreso japones que se realizara el 19 de junio, me alegro, ya somos 4, cabemos todos en tu peaso apartamento no??, y si eso duermo con alguna japonesita, mi no importar.

miércoles, 11 mayo, 2005

 

Publica un comentario

<< Volver a la principal.