Cena en Nara y cena en Osaka
El tiempo pasa deprisa y ya llevo aquí 2 meses. Cuando quiera darme cuenta habré vuelto a España y estaré con algunos de vosotros cenando con un vinito elegante o tomando unas tapitas...
Mientras tanto, sigo intentando conocer un poco más de este país y mezclarme con sus gentes, por lo que siempre que me invitan a alguna reunión, cena, comida, viaje... siempre estoy dispuesto.
Hace un par de semanas que asisto a una clase de conversación en español. Esta clase la imparte el profesor Glenn que es un costarricense que lleva aquí nueve años. Un día os presentaré su famila.
Bien, pues a esta clase va, entre otros , la señora Machida. Esta señora vivió un par de años en España e incluso conoció allí al que hoy es su marido el señor Takeshi. Siguiendo con la amabilidad que suele acompañar a la gente que voy conociendo por aquí, me invitó a cenar un día con su familia y ese día fue el viernes pasado.
Antes de la cena fuimos a un templo cercano a la ciudad de Nara pero estaba cerrado Aún así esta entrada merece la pena.
0 Comentarios:
Publica un comentario
<< Volver a la principal.