Historias desde Japón y punto de encuentro de todos los que tengan algo que decir.

05 mayo 2005

Esto es para Nuria, Patricia, logopedis, Andrés,Bruno,Sombra, etc. Vamos, la gente interesada en las tallas. Como os podreis imaginar no seré yo el que vaya preguntando a la gente este tipo de cosas pero aquí teneis una foto que os puede ayudar. Y ya que para las chicas se ha abierto un debate, cuando pueda también hablaré de las mujeres japonesas. Dadme tiempo. Yo intentaré poder hablar con conocimiento de causa...
P.D.: Bruno, ¿y ese brindis?

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo nos dice

eso son 22 cm!!, no digo mas.

viernes, 06 mayo, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

Yo no lo llamaria ni avioneta, AlaDelta como mucho;-)
Por cierto GiGi, habria preferido que me dedicases las fotos de los Samurais, pero gracias por acordarte de mi, de todos modos.

sábado, 07 mayo, 2005

 

Publica un comentario

<< Volver a la principal.