Historias desde Japón y punto de encuentro de todos los que tengan algo que decir.

29 junio 2005

Mangutanes-on-tour-2005.

Todo lo que empieza tiene un final y en el caso de los mangutanes-on-tour-2005 el final llegó ayer. Un tour que nos llevó desde la parte más tradicional japonesa de Kioto y Nara, a la más moderna de la Exposición universal de Aichi 2005 y Tokio.
Como podeis imaginar, son demasiadas cosas como para contarlas en un sólo día y además, mi idea es no dar un sólo punto de vista de todos estos días, sino también que os cuenten lo que ha sido para ellos mismos. Es toda una experiencia venir a un país tan distante de España no sólo en lo geográfico, sino más aún en lo cultural.
Empecemos con los primeros días antes de Tokio.

1 Comentarios:

Blogger jorgin nos dice

por dios esto es un infierno, me esperaban en el curro con los brazos abiertos, con el sueño que tengo, yo quiero una biru, ohhhhh

jueves, 30 junio, 2005

 

Publica un comentario

<< Volver a la principal.