Historias desde Japón y punto de encuentro de todos los que tengan algo que decir.

10 junio 2005

No les importa la hora!!!!!

Yo nunca he vivido en una ciudad grande por lo que desconozco si las obras dan la murga a altas horas de la noche, pero lo menos que me iba yo a imaginar era que tenía que venirme a Japón para ver una cosa así. Y es que a las 12 de la noche, con lo que supone esa hora en este pueblín en el que estoy!!!!!, estaban picando con un martillo neumático¿? . Están idos...
Me recordó una visita que hizo Woody Allen Danny de Vito (leer comentario de Dr Zito) en una ocasión a Madrid y en la rueda de prensa comento algo así como "Vaya. Hacía unos años que no venía por aquí y pensé que ya habrían encontrado el tesoro" en referencia, evidentemente, a la cantidad de obras que había y que sigue habiendo por toda la ciudad en aquel momento.
Siguiendo con lo mío, yo, claro, salí de casa e hice unas fotos en plan corresponsal en Japón. Parecía que el tipo éste no quería que tomara más fotos y quedó una foto curiosa. Que no, en serio Iker, tranquilo, que no es un fantasma. Ni esto es un psicofonía de ultratumba (Botón derecho, guardar como...). Es sólo lo que se oía dentro de mi habitación con las ventanas cerradas. Una pesadezzzzz, vamos.
Lo cierto es que me quitaron el sueño, llamé a un colega y nos fuimos a un garito a tomarnos unas cervezas, ¡Ala!

7 Comentarios:

Blogger D nos dice

Ala!, tan adelantados como están y tienen todavía albañiles!, yo pensé que utilizaban robots...:)

viernes, 10 junio, 2005

 
Blogger Dr Zito nos dice

Por meter el dedo en el ojo un poco, la frase en realidad la dijo Danny De Vito. Pero que conste que se lo digo con carinyo.
Saludos.

viernes, 10 junio, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

que frase????

viernes, 10 junio, 2005

 
Blogger D nos dice

La de Woody Alen, La historia esa de encontrar el Tesoro en Madrid por que siempre que viene está de obras. je je.

viernes, 10 junio, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

Bienvenido al mundo de las obras, Giganto. Ayer en mi calle, estaban echando cemento a las 00:45, se supone que para que fragüe toda la noche, pero a las 6:30, los obreros ya habian vuelto. Eso si, de 11:00 a 12:30 paran para tomar el pincho de tortilla.
Que todavia no han encontrado el tesoro, TE LO PUEDO JURAR!!!
Bueno, en septiembre, cuando vengas por aqui, ya lo comprobaras.
Ciao.

sábado, 11 junio, 2005

 
Blogger Luis nos dice

Acabo de llegar del Puu de tomar algo con los colegas (esta vez se unieron a los de siempre un chico ruso, una chica ucraniana Hmmm, y algún japonesillo) y lo primero que he leído han sido estos comentarios. Como rectificar es de sabios y yo necesitaría 25 vidas para serlo, se supone que no rectificaría lo que dije, pero sí, Dr Zito tiene razón. La frase la dijo que el pequeño Danny.
Ahí el quite el dortorrr.
Un saludo.

sábado, 11 junio, 2005

 
Blogger jorgin nos dice

gigi que significa ese hmmmm con la ucraniana, nos vas a dar una sorpresita dentro de una semana....

sábado, 11 junio, 2005

 

Publica un comentario

<< Volver a la principal.