Historias desde Japón y punto de encuentro de todos los que tengan algo que decir.

15 julio 2005

Cosas curiosas de Japon(Parte 1)

Voy a ver si tengo un poco de tiempo y os dejo cositas de la cultura japonesa que me llamaron la atencion, para empezar sin duda una cosa de ultima tecnologia, que deberiamos importar a España inmediatamente, que alegria, que alborozo, cuando le coges el puntillo a este invento....La alegria de la huerta. El video es de Mr. Arinete y del Sr. Nacho, si no os descarga directamente, una vez que hayais pinchado sobre el enlace, os poneis encima del fichero y con boton secundario-> Guardar destino como...

La primera vez que usamos el invento este, pasamos miedo y nos cerramos en banda ;), ahora bien una vez visto su nula peligrosidad, todos nos hicimos grandes amigos de él.....

9 Comentarios:

Blogger jorgin nos dice

es un avi normal y corriente, no se ve?

domingo, 17 julio, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

has probado con lo de guardar destino como, y bajarte el fichero entero a tu disco?

domingo, 17 julio, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

Lo del chorrito es espectacular jajajaja
Comentaba más, pero todavía no puedo parar de reir XDDDDDDDDDD

domingo, 17 julio, 2005

 
Blogger Luis nos dice

Vaya con el chorretín. Pues si que va a dar que hablar.
No es por dar envidias pero el martes vamos a Tokio y ¡¡¡Volveré a utilizarlo!!!
Ni Shibuya, ni Roppongi, ni La torre de Tokio. El chorretín es la máxima atracción turística.

domingo, 17 julio, 2005

 
Blogger arckh nos dice

jajajajajajaaaa
que bueno!!
hacía días que no me pasaba por aquí, me alegro que vuelva a estar animadillo!!
que tal Santander??
ah, Gig, grácias por el link!
;*

domingo, 17 julio, 2005

 
Blogger jorgin nos dice

Hola arckh, el summer estuvo de pm. El sitio, la calidad del sonido (excepto las carpas que estavan juntas), la gente, se podian ver todos los conciertos casi en primera fila y sin agobios, para mi los mejores los planetas ( no soy imparcial ;)), y luego rinocerose, sonic youth pasadillos pero tuvieron momentos, por la noche vitalic sin duda.

lunes, 18 julio, 2005

 
Blogger jorgin nos dice

perdon, estaban con b, lapsus de lunes por la mañana...

lunes, 18 julio, 2005

 
Blogger jorgin nos dice

ej que me gustan mucho.

martes, 19 julio, 2005

 
Blogger arckh nos dice

... me hubiese gustado ir...
yo tb me pego unas palizas por la música... una vez me llamaron peregrina del rock!
ésta semana estoy en gandía por curro, vulevo el viernes y seguramente el sábado me piro a Pirineos Sur a ver a Calexico! Toma ya! (creo que dejaré el piso y me instalaré en el coche...)

martes, 19 julio, 2005

 

Publica un comentario

<< Volver a la principal.