Historias desde Japón y punto de encuentro de todos los que tengan algo que decir.

22 septiembre 2005

Y llegó mi sustituta.

Pues sí, hermanos, cómo iba yo a pensar que tenía que venirme a miles de km para conocer a esta pucelana. Sí, es vallisoletana ahí donde la veis. Creo que voy a tener que cambiar el reloj y en vez de León poner hora de Castilla y León.
Que tía más maja ¡Más maja que las pesetas!. Ni os lo imaginais. En dos semanas se ha convertido en una de vosotros. Agui, incluso me empieza a interesar Mucho muchacho... Que no, que no me va a cambiar Jejeje...
Lo importante, porque parece que mi imaginación brilla por su ausencia a las 7:00 A.M. hora japonesa, es que ¡Tenemos corresponsal en Tenri! Si, por un módico precio (ya haremos cuentas), la chiquilla nos seguirá relatando historias desde Japón. Ya conoce cosas de Japón que yo no he visto, no digo más. Tendreis sus historias en breve. Dadla tiempo.
Y bueno, con lo que respecta a mí. Jueves 22 20:40 horas Barajas. Seguro que estareis todos esperándome con pancartas de "Gigui, queremos un hijo tuyo", "No estabamos todos, faltaba el tio gigui"., etc.
Bueno. Pues se agradecería una calurosa bienvenida a nuestra nueva amiga. El año que viene en la fiesta del blog segunda parte seguro que aparece.
I nada nenes. Mi último post desde Japón. Besos para todos e Irene, a disfrutar de Japan que queremos ver lo bien que te lo pasas por aquí. O bueno, por allí. Sniff, sniff. Que penilla.
Viernes noche León!!!! Yuju!!!
Por cierto, tio Gigui es ingeniero.
Nos vemos.
Aquí, unos amigos. En realidad amigas. Akiko e Irene. Las echaré de menos.


Y aquí Irene con Po. ¿Es, o no es la foto más mítica que habeis visto?

P.D.:Perdón por este post, pero es qeu no son horas. Hemos cerrado el Peek a boo a las mil y ya no está el cuerpo para excesos...

9 Comentarios:

Blogger jorgin nos dice

konichiwa irene!!

viernes, 23 septiembre, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

Oiga, mola algo la sustituta.. a ver si lo va a hacer mejor, jejeje.
Besitos para Irene, y a ti bienvenido. Siento no haber podido ir a recibirte con la pancarta pero es que tenía la final de gaitas. No volverá a pasar ;)
Besos gigantes

viernes, 23 septiembre, 2005

 
Blogger Luis nos dice

Gracias guapetones. Por la bienvenida para Irene y por la mía con gaiteros, etc.
Espero que nos veamos en breve en la fiesta del blog.
A ti también, Patri. Y que sepas que en cuanto pueda te paso a ver a Cardiff.
Besos para todos.

sábado, 24 septiembre, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

Bienvenido Luis¡¡¡
Ya nos veremos por el Húmedo.
Suerte a la nueva reportera. Esperemos que sea igual de dicharachera que Luis

martes, 27 septiembre, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

Hola.

Siento hacer spam aquí, pero no he localizado en la web el email del autor (igual está a la vista y lo que pasa es que soy tonto).

Bueno, tengo una web sobre viajes y busco colaboradores. El caso es que ya tengo un viaje a Japón, pero pienso que siempre se puede hacer un hueco para otro, si es interesante.

La dirección es esta:

www.sin-rumbo.com

Espero que os interese. Gracias.

sábado, 01 octubre, 2005

 
Blogger jorgin nos dice

el mail lo tienes en su perfil... http://www.blogger.com/profile/7476759

un saludo

lunes, 03 octubre, 2005

 
Blogger xenmate nos dice

Quien esta en Cardiff?

Yo soy colega de la sustituta y estoy en Cardiff...

y eso...

no se a que viene esto...

que lio...

viernes, 04 noviembre, 2005

 
Blogger xeniadono nos dice

¡Hola! El otro dia me encontre por la calle con unos chicos, a la 5 de la mañana no se como acabamos hablando de Japon y me pasaron tu Blog. Hasta hoy no lo he mirado y me he quedado flipada. Por si te interesa estamos intentando montar una asociacion japonesa en Leon, y aiempre falta gente a la que le apasione este mundo.
www.nihongoalaja.blogspot.com
xeniadono@hotmail.com
Por si quiere socntactar con nosotros.
Un saludo y perdon por la publi.
Xeniadono

miércoles, 14 diciembre, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» » »

martes, 22 agosto, 2006

 

Publica un comentario

<< Volver a la principal.