Historias desde Japón y punto de encuentro de todos los que tengan algo que decir.

29 junio 2005

Que sorpresa cuando en el patio de mi casa escucho a gritos "Giganto!!!!, que estamos aquí!!!". Me había pasado toda la mañana esperando una llamada para ir a la estación de Nara a buscarles y de repente ya estaban aquí. Espero que ellos mismos os cuenten sus peripecias hasta llegar a mi casa.
Para los que no han vivido fuera de su país, darse cuenta de lo que supone que unos amigos te hagan una visita a tantísimos kilómetros de distancia no es sencillo. Te acostumbras a unos nuevos amigos y a una clase de vida que realmente no es la tuya y que generalmente cambiará en un breve espacio de tiempo y no puedes ubicar a "tu gente" en ese otro mundo que te has creado. Esta experiencia de partir de cero, realmente sólo en un país extraño y del que desconoces casi todo incluido su idioma te da una gran confianza en ti mismo y os aseguro que merece la pena, pero hay que reconocer que en algunos momentos se hace duro.
Después del fin de semana que había pasado en el "campamento" estaba un poco uraño, pero un rato después de que llegaran los mangutanes todo era diferente. Mi pequeña casa japonesa llena de amigos. Una gozada! Bueno, llena de amigos y de viandas españolas. Hasta cecina y chorizo de Geras que me trajeron desde España!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo nos dice

que se note, esos calzoncillos tan ibericos con calcetines a juego, eso es elegancia pura y dura, te falta un sol y sombra en la mano para ser mi idolo arinete.

miércoles, 29 junio, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

esta foto me recuerda a la cancion esa de los chichos tan conocida, La de la Historia de Juan castillo.

{lalala
eran dos primos y dos hermanos
iban a chorar y los delataron lalalala}

Esos chichos, voy a buscar la cancion, esa y la de "la heroina" con ese estribillo pegadizo (¡MAS CHUTES NO! tiroli tiroli) son dos obras maestras del mas alto arte patrio, y no el regueton ese.

Ya que estoy pondre a bajar algo del Fary too, esta semana los vecinos van a creer que me han ocupado el piso.

miércoles, 29 junio, 2005

 

Publica un comentario

<< Volver a la principal.