Historias desde Japón y punto de encuentro de todos los que tengan algo que decir.

13 junio 2005

De alguna forma creo que estropeé un poco la noche de la gente con la que iba porque al final se hizo tarde y no pudimos ir al sitio que teníamos previsto. Al menos creo que fue mejor que la del tipo éste. Nadie me pudo explicar que era lo que pretendía conseguir con esta sentada. Por si no se ve bien en la foto os la explico. Un japo sentado de espaldas a la gente con un cartel y una cara en la calva. Si me entero de qué significa todo el rollo, lo comentaré pero podeis darle rienda suelta a vuestra imaginación y decir qué pensais que hacía el tipo aquí sentado el sólo.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo nos dice

Yo creo que es algun becario en un micropiso que se le ha ido la pinza.
Normal.

lunes, 13 junio, 2005

 

Publica un comentario

<< Volver a la principal.