Historias desde Japón y punto de encuentro de todos los que tengan algo que decir.

11 junio 2005

Para Mariposa Negra.

Comentario a su post en el que cuenta que abandona los premios 20blogs.

Hola "mariposa negra".

Como puedes ver en la lista de blogs, yo también estoy participando en los premios.
A mí la estética y contenido de tu blog no me atraen mucho, pero aún así, creo que este blog tiene su espacio en la red y con ello en los premios.

A pesar de lo que ha pasado estos primeros días, no hay que darle demasiada importancia a que se metan contigo por lo que haces en tu blog. El que quiera leerlo que lo lea y el que no, pues no.

Generalmente, los que más se meten son gente que se cree el ombligo del mundo y no saben encajar que no les lean mucho. Yo tengo una cantidad razonable de votos simplemente porque al vivir lejos todos mis amigos y familia están pendientes de mí y me votan, pero soy consciente de que hay blogs demasiado buenos como para tener alguna posibilidad de ganar.

"Mariposa negra", por lo que a mi respecta creo que deberías seguir participando. Son 6 meses y con el tiempo las aguas volverán a su cauce. Los pesados que no hacen más que meterse con los demás se cansarán y esto será una competición normal.

Un saludo y que te vaya todo muy bien.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo nos dice

Quería ante todo agradecerte el apoyo y explicarte el porque de mi decisión. En realidad el que escriban en mi página expresando su opinión en cuanto a que no gusta, entiendan, y me increpen sobre el diseño y la mariquita estrella puntera, que pone a todo dios histérico no me preocupa en lo más mínimo, si te fijas en la categoría de diseño no estoy inscrita, por que sé, que como diseño deja mucho que desear en cuanto a (concepto), tamaños grandes, estridentes colores, fotos pesadas que ralentizan la paciencia, etc. Así es mi mundo y entiendo la subjetividad del asunto. Creo en la libertad de expresión, los comentarios dejados respecto a lo que te acabo de comentar siguen en la página, pero hay otros los insultos… que me he visto obligada a borrar.

DE: Henry Rojas (hengama_35@hotmail.com
COMENTARIO: calla mierda hija de putadejate de tantas huevadas que a nadie
impresionas deja de hacerte la victima del mundo prementa puta que eres.)

Este es un ejemplo tonto que no tiene mayor trascendencia que el de unos niños con ansias locas de verse en un ranking en primera posición en donde soy estrella principal en su foro. Creeme no tengo necesidad de todo esto, ni yo ni nadie. Si tienes tiempo échale un vistazo al foro.
http://foro.greenshines.com/vbulletin/showthread.php?t=27295&page=1&pp=10

Se ha desbordado todo, los votos que tengo provienen en su mayoría de mis compañeros de universidad y mis alumnos, y no quiero que esto se convierta en una lucha encarnizada por una posición estúpida.

Mi huequito estará siempre, las mariquitas inundan mi salón y las mariposas negras no dejan de marearme.

Gracias y cuidado con las obras y martillos psicotónicos.

sábado, 11 junio, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

Psicofónicos aunque el tónico le vendría mejor.

sábado, 11 junio, 2005

 
Blogger Luis nos dice

La verdad es que no sabía que habían llegado a decir esas barbaridades. ¿Pero a qué viene todo esto? No lo entiendo. ¿Quién se cree esa gente que son?
La verdad que lo del concurso no tiene importancia y si te sientes más tranquila no participando está bien, pero que estos imbéciles sin nada más importante que hacer, hayan conseguido que retires tu blog es absolutamente indignante.
Bueno, dejemos el tema porque no merece la pena seguir con todo esto.
Cuídate. Yo tendré cuidado con los martillos psicofónicos esos...
Un abrazo.

domingo, 12 junio, 2005

 
Anonymous Anónimo nos dice

aqui el unico que merece ganar es el cabron del gonzo http://www.elsentidodelavida.net/ leedlo yo ya me he partido la caja por hoy.
PAra barbaridades las que escribe el.

lunes, 13 junio, 2005

 

Publica un comentario

<< Volver a la principal.