Historias desde Japón y punto de encuentro de todos los que tengan algo que decir.

22 mayo 2005

Primera fiestecilla en Osaka

Bueno, bueno. Ayer tuve mi primera fiesta en Osaka.
La verdad es que esperaba más del tema pero no dió mucho de sí. La fiesta no estuvo mal pero después la noche se complicó y podría haber estado mejor. Desde ésta página es desde donde se organizó el tema.
Como ahora ha estado de moda lo del tema de los vagones para mujeres del metro de Tokio os comento lo siguiente. Para el que no lo sepa, en las aglomeraciones de los metros los "hentai" o típico "cerdo salido" en español, aprovechaban para meter mano a las mujeres con toda impunidad. Las estadísticas dicen que un 70% aproximadamente de las japonesas han sufrido estos abusos y han pillado a tipos desde los 14 años hasta los ¡80! Hay un mundo desconocido de los japoneses que ni nos imaginamos en la distancia y esto es sólo un ápice de lo que pasa por aquí. Aquí os pongo la entrada para esos vagones en el metro de Osaka en el que ya funcionaban de hace tiempo. No digo más que aquí a la línea principal de metro la conocían como "chikan express", algo así como el tren perverso.

¿Y quiénes son estas chicas? Pues ¡dos españolas! Sí señor. Después de mes y medio por Japón he coincidido con españoles. La chica de la izquierda es Begoña, canaria, y la otra Mónica de Ponferrada. Detrás de Mónica está David, asturiano y que no se le ve casi. Si leisteis el post de la cadena Ser, sabreis que me puse en contacto con una chica española que está en Osaka por e-mail. Bueno, pues esta gente son compañeros de Ángela e incluso Mónica se va con ella a La India 18 días nada menos. Casualidades de la vida.

El primer taxi que cojo en Japón. Un día os pongo una foto de los taxistas japoneses para que veais cómo se parecen a los españoles. En el coche los franceses Olivier, Michael yYannik de izquierda a derecha y detrás de mí, aunque no se le vea Evans de Kenia.

Y bueno, éste es el sitio donde acabé la noche. Hasta aquí me trajo una malagueña, Adelina, que también se iba para La India con las otras chicas al día siguiente. No muy distinto a los sitios en España.
Hasta las 7 de la mañana no salía el tren para Tenri así que tocó paliza de noche y dormir en el tren. La semana que viene es posible que vuelva a tener fiestecilla por aquí así que ya os contaré...
A cuidarse.